Bernal a Almagro: Váyase pa’l carajo porque nosotros decidimos ser un pueblo libre

Diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal | Foto: Archivo

Diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal | Foto: Archivo

El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, rechazó las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, sobre Venezuela, y lo calificó de “cigüí” de Estados Unidos.

“Quiero responder a lo que el inefable Almagro ha lanzado contra Venezuela hace pocos momentos. Señor Almagro, nosotros con Chávez, con Nicolás y con el pueblo decidimos hace más de 200 años ser libres de toda dominación extranjera, nosotros no somos una colonia norteamericana y usted no es el presidente de la América Latina. Esta América es libre.”, expresó.

Bernal manifestó su solidaridad al general Padrino López, al general Benavides y al general Reverol, “porque han mantenido el orden constitucional, no han caído en provocaciones a pesar de los improperios, los abusos”.

“Señor Almagro, ¿por qué no se pronuncia por el asesinato de los chavistas en las calles? ¿Por qué no se pronuncia por las quemas de las ciudades? ¿Por qué no se pronuncia por el ataque a nuestros centros de salud? ¿Por qué no se pronuncia por los asesinatos de la Guardia Nacional? ¿Por qué no se pronuncia por los asesinatos de la Policía Nacional? Usted es sencillamente un cigüí del imperio norteamericano, un empleado del Departamento de Estado”, enfatizó Bernal.

Resaltó que en Venezuela, “en paz y en democracia seguiremos garantizando el orden constitucional”.

Señor Almagro, váyase pal carajo, que nosotros con Chávez hemos decidido ser un pueblo libre, democrático, soberano y aquí está la lealtad absoluta a Nicolás Maduro, a la Constitución y a nuestro pueblo”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a