Enorme cráter se abrió en corredor vial hecho por Odebrecht para Metro Guatire

hueco-guatire

Se abrió cráter en corredor vial hecho por Odebrecht para Metro Guatire | Foto: Cortesía

Un enorme hueco, que abarca prácticamente cuatro canales de circulación y cuya profundidad es de unos cuatro metros, se abrió en uno de los corredores viales hechos por Odebrecht para el Metro en Guatire, reseña El Pitazo.

La vía afectada es la que se encuentra detrás del Centro Comercial Oasis Center, construida como desahogo para el tráfico en la Intercomunal cuando la cuestionada empresa brasilera construía las columnas y vigas del sistema de transporte masivo, que conectaría a los municipios Plaza y Zamora de Miranda con Caracas, obra que nunca fue concluida.

Residentes de los edificios cercanos relataron a El Pitazo que se escuchaba un ruido como de agua con mucha presión y luego se produjo el desplome del concreto, el domingo en la tarde.

Verónica Loaiza, vecina, pidió a la Alcaldía de Zamora y al Gobierno nacional hacerse cargo de los arreglos “porque la gobernación de Capriles nunca tiene real para nada, a ese no le dan presupuesto. Que lo arreglen los que sí manejan la plata de este país”.

La obra le compete a Hidrocapital cuyo personal se acercó al lugar supuestamente a evaluar, pero no informó a los vecinos de los pasos a seguir.

Trascendió que una tubería de aguas negras se reventó y la presión del líquido socavó la tierra y dejó el asfalto sin sustento, por eso se desplomó. No saben cuántos días puede demorar la reparación, que ni siquiera se había iniciado el lunes en la tarde.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a