Julián Gil se reúne con Marjorie de Sousa para llegar a un acuerdo por la custodia de Matías

Julián Gil arribó a México para negociar con Marjorie de Sousa la custodia de Matías | Foto: Twitter

Julián Gil arribó a México para negociar con Marjorie de Sousa la custodia de Matías | Foto: Twitter

El actor argentino Julián Gil arribó este lunes a Ciudad de México donde se reunirá con su expareja, Marjorie de Sousa, en la sala primera del juzgado familiar para llegar a un acuerdo sobre la custodia y pensión alimenticia de su hijo, Matías Gregorio.

El galán de telenovelas llegó al país a medio día en el vuelo 2416 de American Airlines procedente de Miami. “Ha sido difícil, no poderme acercar a Matías, pero confío en las autoridades para que el juez pueda ajustar la pensión y yo pueda ver a mi hijo”, dijo el artista a su salida del área de migración a los medios de comunicación que lo esperaban.

Será a partir de hoy que comiencen las negociaciones en primera instancia para que las partes traten de llegar a un acuerdo amistoso respecto a la pensión del pequeño Matías, ya que según el abogado de Julián Gil, las expectativas económicas de la madre son inasumibles por parte del padre.

“Piden (la actriz) 200,000 pesos mexicanos al mes, que son casi 11,000 dólares. Se desglosan en gastos de alimentación, sustento, tlapalería (ferretería), tintorería, tres enfermeras y una nana. El niño por ahora tiene tres meses y aún no va ni siquiera a la escuela. Sin duda es un reajuste que tendrá que hacerse”, manifestó el abogado.

La demanda especifica que Marjorie agregó un abogado más a su caso, para reforzar su defensa en la junta familiar que se encarga del caso.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a