Dos víctimas mortales dejó protesta en Táchira este #15M

Dos víctimas mortales dejó protesta en Táchira | Foto: Twitter

Dos víctimas mortales dejó protesta en Táchira | Foto: Twitter

Al menos dos víctimas fatales fue el saldo que dejó la protesta antigubernamental que se llevó a cabo este lunes en el estado Táchira, así lo confirmó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

“Nos comunicamos con el gobernador y demás autoridades competentes para solicitar la exhaustiva investigación de este terrible hecho y determine las responsabilidades a que haya lugar a objeto de sancionar penalmente a los culpable”, aseguró el Defensor.

Se trata de Luis Alviarez, de 17 años de edad, asesinado mientras manifestaba en Palmira, municipio Guásimo, y Diego Hernández, de 32 años de edad, en el municipio Capacho Nuevo. Ambas víctimas habrían recibido un disparo en el pecho.

Hernández se desplazaba en su moto por el lugar donde se desarrollaba un enfrentamiento entre manifestantes y fuerzas policiales cuando fue alcanzado por un proyectil a la altura del pecho y perdió la vida, según dijo el alcalde de Capacho Nuevo, Jorge Galiano.

Al menos 25 personas resultaron con heridas, según reporte del centro de salud de esa zona. Uno de ellos sería el dirigente juvenil de Acción Democrática, Wilmer Arévalo, de 22 años de edad, quien mientras que debió ser intervenido quirúrgicamente luego de recibir un impacto de bala en el cráneo. Sus familiares informaron que se encontraba estable.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a