¡Lamentable! Joven de 17 años que participó en “Plantón” de Barinas falleció este martes

C_8ixnnUAAEpur_

Joven de 17 años que participó en “Plantón” de Barinas falleció este martes | Foto: Twitter

Este martes en horas de la mañana, dirigentes opositores como el diputado Freddy Superlano y el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informaron a través de su cuentas en la red social Twitter, sobre el lamentable fallecimiento de un joven de 17 años, identificado como Yeison Nathanael Mora Castillo, en el estado Barinas.

La víctima habría sido impactado por una metra en el ojo derecho, hecho ocurrido en la avenida 6 del barrio La Cultura de Pedraza.

Otro joven más!Ahora en Barinas!Carajo cuántos más necesita la narco corrupta cúpula y @NicolasMaduro por su enferma ambición de poder?”, escribió Capriles

Su padre, Lucidio Mora, dijo que Jeison había sido trasladado de Pedraza a una clínica en Barinas, luego lo llevaron al Hospital Luis Razetti donde falleció en horas de la madrugada de este martes.

Este hecho generó la conmoción de los habitantes en Pedraza, por lo que decidieron protestar en el pueblo quemando cauchos y cerrando calles, sin embargo fueron reprimidos por efectivos de la Guardia Nacional (GNB).


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a