¡BRAVO! Vea lo que hicieron los Ganaderos en Táchira que se sumaron al paro #15May (+FOTOS)

Ganaderos en paro |Foto: @ReporteYa

Ganaderos en paro |Foto: @ReporteYa

Los ganaderos en Táchira arrancaron este lunes el paro nacional anunciado la semana pasada por Fedenaga, como protesta por la situación del país y las acciones del Gobierno Nicolás Maduro. 

Para iniciar esta “paralización” los ganaderos del Coloncito decidieron “regalar” su producción de leche y queso a los ciudadanos de la comunidad, así lo informó en Twitter la periodista Anggy Polanco, quien difundió imágenes del evento donde se puede ver a los ciudadanos con tobos y demás recipientes pidiendo los lácteos. 

Por su parte el presidente de la Fderación de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Albornoz informó que trabajadores del gremio participarían en la actividad opositora de este lunes para vender algunos de sus productos. 

“Sorpresa en positivo ! En 2 de los puntos del plantón hoy se venderá leche fluida a precio de costo para las madres y niños d la Vzla LIBRE”, escribió Albornoz en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CarlosOAlbornoz/status/864089123136692224

Recordemos que este #15May, la oposición venezolana, además,  convocó un #PlantónNacional en las principales vías del país a modo de protesta contra el Gobierno. Por lo que la acción de  Fedenaga se suma a la presión social que en estos momentos rodean al oficialismo. 

A continuación las fotos en el Coloncito donde regalan los productos lácteos:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a