Venezolanos protestaron contra Maduro en la Bienal de Venecia (Fotos+Videos)

Venezolanos protestaron contra Maduro en la Bienal de Venecia | Foto: Twitter

Venezolanos protestaron contra Maduro en la Bienal de Venecia | Foto: Twitter

Un grupo de personas protestó este sábado en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro en el pabellón venezolano de la 57ª edición de la Bienal de Venecia.

La artista venezolana Nina Dotti fue una de las organizadores de la protesta, donde los venezolanos demostraron su rechazo a la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado  durante las protestas que se han registrado en las últimas semanas en el país.

“Fue un performance llamado Yo soy Venezuela y tengo derecho. Así denunciamos lo que ocurre en estos momentos en el país. Debemos vivir en una sociedad en democracia, no en un régimen dictatorial como el actual, que además viola derechos humanos. Invito a otros artistas a que participen en la defensa de la democracia en estos momentos”, indicó Dotti.

Vestidos de negro, con pancartas, y sin gritar ninguna consigna, los venezolanos se plantaron en la entrada de la exposición internacional.

Esta manifestación es una de las tantas que ha habido en días recientes realizadas por venezolanos en el extranjero que rechazan las medidas políticas y económicas del gobierno, así como la represión a las protestas que se intensificaron en abril.

https://twitter.com/AbrazoMusical/status/863632531912085504


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a