Maite Delgado protesta desde Aruba: “Venezuela está herida de muerte” (+Video)

Maite Delgado | Composición

Maite Delgado | Composición

La reconocida animadora, Maite Delgado, manifestó este lunes su pesar por el asesinato de los jóvenes venezolanos que han participado en las protestas antigubernamentales que se desarrollan en el país desde hace más de un mes.

Desde el Consultado de Venezuela en Aruba, donde se desarrolla una protesta pacífica en contra del gobierno de Nicolás Maduro, la animadora señaló que ayer fue el Día de las Madres y, sin embargo, las madres venezolanas tienen muy poco que celebrar.

Acompañada por mujeres vestidas de negro en señal de duelo y con carteles pegados en sus camisas, en los que se leen los nombres de los fallecidos, Maite aseguró que si bien se encuentra radicada fuera de su país natal, no le deja de doler lo que sucede.

“Hacemos acto de presencia como todos los venezolanos que queremos paz y justicia… Nuestra Venezuela está sufriendo. Nuestra Venezuela está herida de muerte y el que no estemos en territorio venezolano no hace que nos duela menos“, manifestó.

La protesta, convocada con carácter pacífico y silencioso, estaba prevista que se realizaría entre las 8 y 10 de la mañana. Sin embargo, después de esa hora seguían llegando más personas a las puertas de la sede consular, la cual no había iniciado sus labores, que regularmente comienzan a las 9 de la mañana.

Con información de Caraota Digital


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a