Luis Vicente León tacha de “inaceptable” que el Gobierno “sustituya” instituciones

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis | Foto: Archivo

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis | Foto: Archivo

A juicio del presidente de Datanálisis, Luis Vicente León es “inaceptable” que el Gobierno Nacional “sustituya” instituciones que se niegan a complacer sus deseos por otras que ya están “colonizadas”. Dichas palabras hacen referencia inmediata a las presuntas intenciones del presidente Nicolás Maduro de “sustituir” a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz tras mostrarse crítica en cuanto a las acciones del Gobierno. 

En este sentido, León destaca que “es ilegal usurpar funciones de la Asamblea Nacional, del Ministerio Público, de gobernaciones y alcaldías irreverentes” además agrega que “eso es cualquier cosa… menos democracia”.

Por otro lado rechazó la violencia venga del lado que venga, sin embargo apuntó que “el responsable de toda ella es uno solo: El gobierno que bloquea elecciones y derechos”. Y sobre este tema,  hizo un llamado a la población para no caer en actos violentos que puedan perjudicar o desvirtuar la lucha pacífica. 

“Rechazamos violencia de unos y otros, pero no olvidamos que (…) La protesta pacífica y masiva es clave para provocar el cambio. Pero cuando se incorpora la violencia se desvirtúa, desmasifica y fracasaNo caigas en el peine de desviar la atención de los graves problemas del país con eventos estrambóticos que deterioren la imagen de la opo”, escribió en su cuenta de Twitter. 

A continuación sus tuits:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a