Las palabras que dedicó la Dra. Nancy a las madres venezolanas (+Video)

Dra. Nancy

Dra. Nancy, sexóloga y presentadora de talk shows |Captura de video

La reconocida psicóloga clínica y presentadora de talk shows, Dra. Nancy Álvarez, dedicó unas palabras a las madres venezolanas en su día a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. 

“Yo quiero darle un aplauso desde aquí a las madres de Venezuela, las que han perdido a sus hijos, las que todas las noches no pueden dormir tranquilas pensando en la situación de Venezuela, las que han salido de allá y no han podido ver a sus madres, las que han perdido todo”, fue el mensaje de Álvarez, quien una vez más alza su voz en apoyo al pueblo venezolano en estos momentos tan duros. 

En el video publicado, además, hizo énfasis en felicitar a Venezuela “como madre” de Leopoldo López, preso político del Gobierno de Nicolás Maduro, asegurando que el líder opositor es el único por el que vale la pena “no atacar a los políticos”. 

Asimismo en un comentario destacó “Feliz día de las madres a todas las venezolanas, en especial a esas mujeres fuertes como Lilian Tintori, que han luchado por una mejor #Venezuela para sus hijos. ¡Qué Dios las bendiga y la fuerza siempre las acompañe!”. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a