“Maduro tendrá que decidir entre renunciar o montarse en un avión”, dice Freddy Guevara

Freddy Guevara, Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Referencial

Freddy Guevara, Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Referencial

Este sábado, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Freddy Guevara, aseguró que el presidente Nicolás Maduro “tendrá que decidir entre renunciar o montarse en un avión”

Afirmó que la oposición seguirá en la resistencia e hizo un llamado a los ciudadanos a participar en el plantón convocado para este lunes a las 7:00 de la mañana. “Fuerza y fe que vamos por el camino correcto hasta lograr el quiebre de la dictadura”.

“Nosotros vamos todos al mismo sitio y nos quedamos ahí, el trancazo es distinto, el plantón será en dos sitios de la ciudad y resistiremos todo el día. Ya llevamos 43 días resistiendo, aguantando de la forma heroica como nuestro pueblo lo está haciendo y luchando como nuestros jóvenes al frente de la batalla; una batalla sin armas ni violencia“, dijo a Unión Radio. 

Asimismo, destacó que dentro de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y los cuerpos policiales hay descontento entre los funcionarios por la brutal represión contra los manifestantes opositores. 

“Hay un malestar fuerte y se están cuestionando seriamente hasta cuándo van a seguir acompañando a Maduro en esta locura; ojalá no tenga que pasar más nada para que terminen de tomar la decisión, ellos, los magistrados y todos los que sostienen a Maduro”, manifestó.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a