Gaby Arellano: El mejor regalo del día de las madres es que PNB y GNB deje de matar a nuestros hijos

Diputada Gaby Arellano | Foto: Archivo

Diputada Gaby Arellano | Foto: Archivo

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano, convocó a todas las mujeres mamás caraqueñas a asistir a la Plaza Madariaga en El Paraíso ya todos los comandos de la Guardia Nacional Bolivariana, el domingo en el marco del día de las madres, para exigir a las organismos de seguridad del Estado el cese de la brutal represión a la que han sometidos a los venezolanos.

“Este domingo, en el día de las madres, nos concentraremos desde las 9 am hasta las 12 del mediodía en la Plaza Madariaga, frente al CORE 5. Las madres venezolanas no tienen nada que celebrar, pues será una concentración en la mañana para que en la tarde las madres puedan compartir con sus familias. Invitamos a todas esas mamás a que participen en esta manifestación”, explicó.

Arellano pidió a los funcionarios de las Fuerzas Armadas que no siga la represión contra el pueblo venezolano. “Nos concentraremos en donde se encuentra el despacho del general Benavides para decirle que el mejor regalo que le puede hacer a las madres venezolanas es que no sigan matando a nuestros hijos. A la PNB le pedimos que bajen los escudos y que no le disparen más a la juventud. Las esperamos todos de negro en Caracas y en todo el país, guarniciones y destacamentos; para decirle a los soldados que basta ya de represión”.

La legisladora finalizó el día recordando que ya acompañaron a las personas de la tercera edad en su llamado a hacer respetar la Constitución y ahora es el turno de las madres. “El día de ayer acompañamos a nuestros abuelos que demostraron esa gallardía al rebasar ese piquete de la Policía Nacional Bolivariana, pese al uso de la fuerza y el gas pimienta”.

Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a