Florido: Maduro debe comenzar a pensar en su salida del poder

Diputado Luis Florido |Foto Twitter

Diputado Luis Florido |Foto Twitter

Este sábado, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, consideró que es hora que el presidente Maduro comience a pensar en su salida del poder, ya que así lo quiere la mayoría de los venezolanos.

“Vamos a seguir marchando, vamos a seguir en una rebelión democrática. Cada día es mayor el rechazo total al régimen de Maduro, incluso en sectores que uno jamás habría pensado que se iban a pronunciar (…) hay que seguir luchando, hay que seguir en las calles”, dijo según Unión Radio.

Florido además destacó que la actividad de protesta de este 13 de mayo tenía el objetivo de enviarle un mensaje al mandatario nacional.

 “Los venezolanos estamos unidos, independientemente del estado en el que estemos, en función de un objetivo: la salida de Nicolás Maduro del poder”, acotó.

Enfatizó que las actividades de calle son una lucha de los ciudadanos y no pertenecen a los diputados ni al liderazgo político, sino a toda Venezuela.

No hay tregua con esto, no va a haber un momento en el que va a mermar la cantidad de gente en la calle, así que no saquen mal sus cuentas”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a