¡Resteados! Así fue la protesta de venezolanos en Madrid que enfureció a Mario Isea (+videos)

VENEZOLANOS

Así fue la protesta de venezolanos en Madrid que enfureció a Mario Isea | Foto: Captura de video

Este jueves el embajador de Venezuela en España, Mario Isea, fue confrontado por un grupo de venezolanos residenciados en Madrid, quienes se apostaron a las afueras de la sede de la embajada, para expresar su rechazo al Gobierno de Maduro, a propósito de un acto que se realizaba con el “Comité de Víctimas de la Guarimba”.

Ante tal situación, el embajador se vio obligado a salir escoltado de la embajada , por lo que denunció dicho hecho como un “asedio” y “secuestro” perpetrado por opositores.

Este episodio quedó captado en varios videos que fueron difundidos a través de las redes, y en ellos se puede escuchar claramente como califican de “asesino“ al oficialista.

Vale destacar que durante los últimos días, desde el exterior se han protagonizado numerosas acciones de rechazo al actual gobierno venezolano, esto por parte de los criollos que en la mayoría de los casos han tenido que salir del país por la grave crisis, haciéndose eco de la ola de manifestaciones que se desarrollan en Venezuela.

 

A continuación vea los videos de la protesta


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a