Lo que dijo Mario Isea sobre venezolanos que protestaron en Madrid

isea

Lo que dijo Mario Isea sobre venezolanos que protestaron en Madrid | Foto: Composición Notitotal

Este jueves el embajador de Venezuela en España, Mario Isea, fue confrontado por un grupo de venezolanos residenciados en Madrid, quienes se apostaron a las afueras de la sede de la embajada, para expresar su rechazo al Gobierno de Maduro.

Ante tal situación, el embajador se vio obligado a salir escoltado de la embajada, por lo que durante un contacto telefónico para Venezolana de Televisión (VTV), calificó dicho hecho como un “asedio” e instó a las autoridades españolas a ser garantes de la seguridad del cuerpo diplomático.

“Estamos siendo asediados, impidiéndose nuestra salida por una turba violenta. Hay funcionarios policiales porque advertimos al gobierno español responsable de la seguridad del cuerpo diplomático de que había amenazas de agresiones y sabotear el acto violentamente”, dijo

Señaló que el grupo de opositores residenciados en España, se mantenían con una actitud de hostigamiento al personal que hace vida en la embajada de Venezuela. 

“Deseamos que el Gobierno  español tome las medidas necesaria (…) Son ciudadanos con actitudes de esquizofrenia con la amenaza de dañar a las personas que trabajan aquí”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para condenar los hechos violentos que se han perpetrado en Venezuela en las últimas movilizaciones, recordando al mismo tiempo las protestas de 2014. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a