Ernesto Villegas: Condeno toda agresión que haya sufrido cualquier venezolano

Ernesto Villegas | Foto: Cortesía

Ernesto Villegas, Ministro para la Comunicación e Información | Foto: Cortesía

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ratificó este viernes que las agresiones que se han registrado en algunas ciudades del país desde abril pasado debe ser condenada por todos los sectores de la sociedad, independientemente de su posición política, reseña AVN.

“Yo condeno cualquier agresión que haya sufrido cualquier venezolano. Toda la agresión debe ser condenada”, manifestó el ministro en una entrevista radial.

Villegas exhortó a los venezolanos a colocar el interés nacional y la cordura por encima de las divergencias políticas.

En ese sentido, destacó la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y celebró que este miércoles el Jefe de Estado anunciara la extensión, por una semana más, de las asambleas para este proceso.

Resaltó que esto permitirá abrir más espacios para que Fedecámaras, partidos aglomerados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) se sumen al debate.

El ministro sostuvo que esta convocatoria representa una vía para incluir a todos los sectores del país y permitirá atender temas que involucran a los venezolanos.

También se refirió a la responsabilidad que a su juicio tienen partidos de la MUD en la situaciones irregulares que se mantiene tras sus convocatorias a movilización.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a