Abuelos colocaron pancarta en tanqueta con mensaje a Maduro (+Foto)

Abuelos colocaron pancarta en tanqueta con mensaje a Maduro | Foto: Sumarium

Abuelos colocaron pancarta en tanqueta con mensaje a Maduro | Foto: Sumarium

Personas de la tercera edad salieron este viernes a marchar desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la Defensoría del Pueblo como parte de la jornada de protestas antigubernamentales que se desarrollan en el país desde hace más de un mes.

Sin embargo, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidió que los manifestantes llegaran a su destino. Los funcionarios lanzaron gas pimienta contra los abuelos que salieron a marchar por el futuro de sus nietos y contra la convocatoria a una Asamblea Constituyente, realizada por el presidente Nicolás Maduro.

A pesar de la represión de la PNB, quienes bloquearon el paso hacia la Av. Libertador, los manifestantes colgaron una pancarta sobre la pared metálica con la frase “No a la dictadura del hambre, la corrupción y la represión. ¡Fuera, Maduro!“.

La movilización de los abuelos convocada por la oposición no pudo llegar este viernes a la Defensoría del Pueblo luego de marchar por la avenida Libertador.

De acuerdo con lo informado por la periodista Suhe Rodríguez, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, intentó mediar para que continuara la movilización desde el centro comercial Los Cedros, pero no lograron el objetivo y pidieron disolver la misma.

Pese a que no llegaron a la Defensoría, los manifestantes pudieron entregar un documento con sus exigencias a un funcionario que acudió al lugar.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a