Olivares: Miguel Castillo fue asesinado por la GNB con una metra, según pruebas clínicas

José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Twitter

José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Twitter

Este miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, afirmó que de acuerdo con las pruebas clínicas y paraclínicas que poseen, Castillo fue asesinado por una metra que se le alojó entre el diafragma y el corazón.

“Los padres de Pernalete y Castillo están convencidos que sus hijos fueron asesinados por GN”, sentenció.

En tal sentido, aseveró que “vamos a seguir en la calle, porque hay un sueño mayor llamado Venezuela, porque la muerte de estos jóvenes no puede ser en vano, no podemos normalizar la muerte”.

Señores generales de la Fuerza Aérea ¿ustedes son asesinos?, señores capitanes de la Armada de la República ¿ustedes son asesinos?, señores  oficiales del Ejército, del glorioso Ejército de Bolívar ¿ustedes son asesinos? Esta noche háganse esa pregunta”, invitó Olivares.

“Ustedes están defiendo a este gobierno a punta de balas, hoy son ustedes el muro entre la mayoría de Venezuela que quiere cambio y unos pocos que desde el poder obliga a asesinar. Hoy Reverol volvió a ordenar asesinar venezolanos”, agregó

Asimismo, pidió a los venezolanos transformar el dolor y la indignación en fuerza, porque “estamos convencidos de que estamos haciendo lo correcto, que este país merece cambiar”.

“Sigamos luchando… y la calle va a durar hasta que ustedes son acompañen”, destacó.

Finalmente, hizo un llamado a la Fiscalía General de la República para que cumpla con el debido proceso en el caso de Castillo e informe la causa de la muerte.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a