EN VIDEO | Así amenazaba la GNB a los manifestantes en plena represión

protestas-contra-nicolas-maduro-en-venezuela

Manifestantes se enfrentan a la GNB en Caracas | AP

Este miércoles 10 de mayo se registró una fuerte represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, en contra de la movilización opositora que pretendía llegar hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la ciudad de Caracas.

A través de varios videos difundidos el día de ayer, se puede evidenciar como los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) continúan aglomerando en su expediente casos de violación de Derechos Humanos.

El portal Reporte Confidencial difundió a través de Twitter un video en el que se escucha cómo funcionarios militares en las tanquetas antimotínes amenazas a los manifestantes opositores en la autopista Fajardo.

“Si quieren y hagamos un partido de fútbol en esta mierda. No se quiten, pues, no se quiten de esta mierda, no se quiten malditos”, es parte de lo dicen los efectivos mientras avanzan con el vehículo hacia los jóvenes.

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, también denunció que un efectivo de la Guardia Nacional amenazó a los manifestantes con llevárselos por el medio con la tanqueta.

El uniformado además pidió a sus compañeros “pegarle en las bolas” a quienes protestaban.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a