¡Entre lágrimas! Capriles repudió asesinato de Miguel Castillo (+video)

Herique Capriles en Periscope | Foto: captura de video

Herique Capriles en Periscope | Foto: captura de video

El líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se manifestó la noche de este miércoles a través de Periscope para repudiar y lamentar el asesinato del joven Miguel Castillo, quien perdió la vida luego de recibir un impacto de proyectil en el intercostal.

Capriles manifestó que Castillo era un joven Comunicador Social de 27 años, y al igual que el asesinato de Armando Cañizales, enlutan al país. Afirmó que la represión sobre le da al pueblo más firmeza y determinación en la lucha contra el Gobierno.

“Voy a cumplir 45 años, no había mucha diferencia entre Miguel y yo. Me uno al dolor de su madre, familiares y amigos. Desde aquí mi mensaje de condolencias. Mucha gente nos dice qué vamos a hacer, yo les digo que tenemos que seguir luchando porque Miguel, como otros venezolanos, perdieron la vida luchando por nuestro país.”, declaró.

Capriles lamentó que los jóvenes no puedan vivir una buena vida en su patria, y que muchos solo hayan vivido la revolución. Señaló que cuando “la mal llamada revolución” llegó al poder, Miguel Castillo tenía 10 años. “¿Por qué el Gobierno tiene que quitarle la vida a la juventud?”.

“Maduro, esto ya no se trata de un tema de elecciones. Usted no puede seguir en el poder. Nosotros no queremos golpes de Estado pero muchos de los funcionarios deshonran el uniforme”, argumentó.

Finalmente, exhortó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a defender la Constitución, ya que no pueden seguir defendiendo a la dictadura cuando el pueblo está siendo maltratad. “Nosotros queremos que este gobierno se vaya en democracia”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a