Guevara insta a seguir en las calles: “El costo ha sido muy alto como para quedarnos en la orilla”

Freddy Guevara junto a dirigentes de la Unidad |Foto: Reuters

Freddy Guevara junto a dirigentes de la Unidad |Foto: Reuters

Este miércoles el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, envió a través de su cuenta en la red social Twitter, un seriado de mensajes en los que llama a los venezolanos a mantenerse con fuerza y esperanza en las calles, hasta conquistar la libertad 

“La mejor forma de derrotar a la dictadura es que toda Vzla, desde todos los sectores salgan a la calle a exigir LIBERTAD”, escribió.

Asimismo, dejó claro que “solo hay una forma de parar la represión: conquistando la libertad. Quien crea que dejando de protestar van a parar no ha entendido nada”.

“Ya son 40 días de lucha. Es este el momento en el que el cansancio, la frustración y las dudas florecen. Por eso se llama así: Resistencia”, insistió el parlamentario.

A juicio de Guevara, el pueblo venezolano vencerá no por optimismo, si no “porque las dictaduras caen cuando llegan a este punto: aislados, divididos, sin real y todos en la calle”.

“Prohibido cansarse ahora, que hemos avanzado demasiado y el costo ha sido muy alto como para quedarnos en la orilla. Viene la libertad!”, finalizó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a