¿Ahora sí? Director de la PNB llamó “vagabundos” a los colectivos y juró capturarlos

Colectivos armados en La Candelaria | Foto: Caraota Digital

PNB y Colectivos armados en La Candelaria | Foto: Caraota Digital

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Alfredo Pérez Ampueda, se manifestó en relación a la existencia de colectivos armados durante las manifestaciones opositoras.

Pérez tildó de “vagabundos” y “sinvergüenzas” a los civiles armados que arremetieron contra los efectivos policiales y los manifestantes durante la concentración opositora de este miércoles en La Candelaria, Caracas.

Afirmó que el cuerpo policial garantizó la integridad física de los manifestantes protegiéndolos de los colectivos a pesar de que no contaba con armas para enfrentarse a estos sujetos.

“Ninguno de nosotros anda armado y cuando llegaron los vagabundos esos, nosotros fuimos los primeros que nos colocamos adelante de ustedes (los manifestantes). garantizándoles la vida sin que tuviéramos los medios para combatirlos a ellos”, dijo el director de la PNB. 

Asimismo, el efectivo afirmó que la PNB capturará a los colectivos. “Son unos vagabundos y donde los veamos los vamos a capturar“, dijo.

El día de ayer, a la 1:20 pm, un grupo de motorizados, con chalecos antibalas, cámaras y armas 9 mm, llegaron a la Candelaria y amedrentaron y robaron al equipo de Caraota Digital, además de disparar contra los ciudadanos que protestaban.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a