Diputado chavista arremete contra la Fiscal: “No hace absolutamente nada”

Fiscal General, Luisa Ortega Díaz

Fiscal General, Luisa Ortega Díaz

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, Saúl Ortega, instó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a actuar en las investigaciones sobre los hechos violentos en las manifestaciones.

El país y la paz depende de la actuación de ella que tiene el monopolio de la acusación penal. Es más, yo introduje una solicitud de investigación a unos ciudadanos que no los estoy denunciando yo, los denunció el alcalde de Naguanagua y el alcalde Bejuma, que también es de oposición, dijo con nombre y apellido: estos son los responsables de la violencia”, dijo el diputado en una entrevista para Unión Radio. .

El oficialista aseveró que no ha visto que Ortega Díaz realice su trabajo y exigió que actúe. “No hace absolutamente nada, yo no he visto la primera actuación. Como ciudadano yo reclamo actuaciones concretas”, acotó. 

Por otro lado, descartó que grupos armados simpatizantes del chavismo generen violencia, y en su lugar acusó de ello a bandas contratadas por la oposición.

“No son colectivos, esos son paramilitares contratados por la derecha. Ahí están los antecedentes, donde ha marchado el chavismo ahí no han saqueado, no ha habido heridos, ha habido es paz”, planteó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a