Rodríguez Torres exhorta al Gobierno a realizar un referendo consultivo para la Constituyente

Miguel Rodríguez Torres | Foto: Archivo

Miguel Rodríguez Torres | Foto: Archivo

El exministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fijó posición sobre la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1 de mayo.

En un comunicado emitido este miércoles en nombre del Movimiento Amplio Desafío de Todos, Rodríguez Torres se sumó a la defensa de la vigente Constitución Nacional que, a su juicio, es el legado fundamental del expresidente Hugo Chávez.

En este sentido, hizo un llamado a las autoridades para que se convoque a un referéndum consultivo, para que “sea el pueblo”, que aprobó la Carta Magna de 1999, el que determine si proceden los cambios o no.

“La crisis venezolana en todas sus dimensiones no obedece a deficiencias constitucionales, sino a fallas en las políticas públicas, a un liderazgo decadente que no se conecta con las necesidades de la gente y que permanentemente se irrespeta y se desconoce entre sí, violentando frecuentemente la letra constitucional”, reza parte del comunicado.

A continuación el comunicado completo:

Créditos: @RodriguezT4F

Créditos: @RodriguezT4F


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a