Presidente del IVSS se pronunció por arrollamiento de joven manifestante en Calabozo

Presidente del IVSS se pronunció por arrollamiento de joven manifestante en Calabozo | Composición

Presidente del IVSS se pronunció por arrollamiento de joven manifestante en Calabozo | Composición

El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro, se pronunció este martes por el arrollamiento de una joven estudiante mientras manifestaba en Calabozo, estado Guárico, que involucró a dos trabajadores de la institución .

“Lamento el accidente, donde un vehículo del IVSS se vio involucrado y una estudiante Oriana Wadskier sufrió heridas de consideración”, manifestó Rotandaro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Agregó que se han dado las instrucciones necesarias para brindar total apoyo en la atención médica requerida e igualmente facilitar todas las investigaciones de rigor.

Aliz Oriana Wadkier Álvarez fue arrollada la tarde del martes cuando participaba en una manifestación en la Redoma de los Fundadores.

La joven de 25 años está recluida en la unidad de cuidados intensivos, donde se encuentra estable tras haber sufrido de traumatismo cráneo encefálico severo, pérdida del cuero cabelludo y quemaduras por abrasión. 

Efectivos de la policía regional aprehendieron a los dos sujetos, identificados como Fercen Carmelo Cedeño Hidalgo, de 34 años conductor del Instituto Venezolano de Seguro Sociales (Ivss), y el sargento segundo del Ejército, Elvis Enmanuel López Hidalgo, de 21 años, quienes se trasladaban en una camioneta marca Ford, modelo Súper Dutty, color blanco perteneciente al IVSS del estado Apure.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a