¡DESCARADO! Así le reclamó Mario Silva a Luisa Ortega (+VIDEO)

Marios

¡Descarado! Así le reclamó Mario Silva a Luisa Ortega por uso de las “puputov” | Foto: Composición Notitotal

Este martes el oficialista y moderador del canal estatal, Venezolana de Televisión (VTV), Mario Silva, durante la transmisión de su programa televisivo “La Hojilla”, lanzó una “punta” dirigida a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en vista del reciente uso de bombas de excremento, bautizadas como “Puputov”, en contra de los cuerpos de seguridad que reprimen las manifestaciones opositoras.

¿La Fiscalía General de la República tendrá algún pronunciamiento referente a esta nueva manera de lucha en resistencia?, se preguntó.

En tal sentido, el conductor de TV le recordó a la funcionaria que debe cumplir con su rol y pronunciarse al respecto, pues a su juicio, esta nueva forma de ataque, es considerada como un “arma biológica”.

“Le recuerdo y hay un comunicado, que eso se considera ataque biológico porque puede traer enfermedades y es un delito”, aseguró.

Vale mencionar que los estudiantes venezolanos durante la última manifestación del lunes 8 de mayo, sacaron a relucir estas nuevas armas que rápidamente se viralizaron en las redes.

Se trata, justamente, de lo que el nombre sugiere: bombas de excremento, que fueron puestas a prueba en la ciudad de Los Teques, capital del estado de Miranda, dejando una docena de agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) neutralizados y asqueados ante tal ataque.

A continuación declaración de Mario Silva


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a