FANB tendrá reunión obligatoria este 10M para “imponer” la Constituyente

Foto: @PrensaFANB

Foto: @PrensaFANB

En horas de mediodía de este miércoles 10 de mayo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tendrá una reunión en la Academia Militar, afirmó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Detalló que desde esta mañana están trasladando a todos los generales y almirantes de la Fanb. Asegura que la reunión será de carácter obligatorio, a su juicio, para imponer la Constituyente.

Capriles señaló que el Gobierno solo apunta a la partidización de los funcionarios. “En la familia militar hay descontento por el desprestigio al que ha sido sometido el Gobierno de Maduro”, aseveró durante una entrevista para Circuito Éxitos.

Reiteró que más de 85 oficiales han sido detenidos por decir que están en desacuerdo con la represión, la situación actual, y que les afecta la crisis.

En este sentido, el mandatario regional catalogó al Gobierno del presidente Nicolás Maduro como un “monstruo”, que a su juicio, ha evidenciado que en Venezuela existe una dictadura del siglo XXI.

“El Gobierno nos quiere meter un fraude que no podemos aceptar los venezolanos, pero nosotros estamos avanzando”, dijo.

Aseveró que los venezolanos no son expertos en luchar contra una dictadura, pues aseguró que en años anteriores la democracia reinaba en el país.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a