Colectivos emboscaron a tiros concentración opositora en La Candelaria (Fotos+Videos)

Gaby Arellano muestra los casquillos de las balas que dispararon los colectivos en La Candelaria (10May) | Foto: @gabyarellanoVE

Gaby Arellano muestra los casquillos de las balas que dispararon los colectivos en La Candelaria (10May) | Foto: @gabyarellanoVE

Colectivos armados emboscaron a tiros los manifestantes que se concentraron este miércoles en La Candelaria para marchar hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Los opositores estaban mediando con los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraban en el lugar, a la altura del Sambil, para que les permitieran caminar hacia el máximo tribunal, cuando aparecieron los sujetos con armas cortas, que desde temprano rodeaban la zona con postura amenazante.

Los colectivos dispararon por lo menos 30 veces en contra de los manifestantes. También lanzaron fuegos artificiales para espantar a la gente.  El ataque no dejó heridos ni fallecidos, pero algunas personas decidieron retirarse.

En el lugar se encontraban los diputados Freddy Guevara y Gaby Arellano, quienes mostraron los casquillos de las balas.

Estas son las pruebas de las agresiones de los colectivos al pueblo en La Candelaria“, manifestó la diputada Arellano al momento de mostrar los casquillos.

Los funcionarios de la PNB que estaban en el lugar se enfrentaron a los colectivos.

Con información de El Nacional


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a