¡Rompió el silencio! “Chucho” habló sobre el tema que compuso en apoyo a la Constituyente (+Video)

"Chucho" Rondón habla sobre el tema que compuso en apoyo a la “Constituyente” | Foto: Instagram

“Chucho” Rondón habla sobre el tema que compuso en apoyo a la “Constituyente” | Foto: Instagram

El cantante venezolano Jesús “Chucho” Rondón, conocido por haber formado parte de las agrupaciones musicales “Grupo Treo” y “Los Tres”, aseguró que no ha recibido ningún tipo de pago por el tema que será la bandera en la campaña para promover la Asamblea Nacional Constituyente.

“Es una iniciativa propia. No fue como dicen muchos por ahí que me pagaron o que estoy enchufado. Lo hice con la mejor intención del mundo, promoviendo un diálogo para que haya paz entre nosotros”, sostuvo el compositor en entrevista concedida a la revista Ronda.

Añadió que con este tema, que ya suena en las radios del Estado, intenta explicar musicalmente qué es para él la Constituyente: “Yo creo que es la única vía para solucionar los conflictos. Ya basta de estarnos matando en la calle, ya basta de tanta guerra, de tanta crisis entre nosotros”, manifestó.

Aseguró, además, que es falso el rumor que surgió sobre la supuesta renuncia por parte de su equipo de trabajo cuando les informó que planeaba materializar este proyecto.

“Los músicos siguen conmigo, siguen trabajando. Yo hablé con tres bailarinas que si son opositoras radicales y entendí su punto de vista, ellas me dijeron mira: «Nosotras te amamos y te adoramos, pero no podemos bailar una canción que está en contra de nuestros principios». Yo las respeté, les dije sigan ustedes, las quiero igual y respeto su punto de vista, de resto todo el mundo sigue trabajando conmigo“, explicó.

Admitió que sí le da miedo que este tema pueda significar un estancamiento para su carrera porque -a su juicio- la oposición lo va a ver como un tema muy radicalmente oficialista.

“(…) Mis fanáticos opositores me pueden dejar de seguir, me pueden hasta odiar. Pero yo creo que  es cuestión de tener un poco de cabeza y de tener tolerancia. No estoy de acuerdo que porque una persona vaya con un ideal político diferente al del otro tengan que ser enemigos. La música es universal, la música está hecha para  unir a la gente”, apuntó.

Finalmente, indicó que lo realmente le preocupa es seguir adelante, seguir trabajando y seguir con sus ideales que son unir a la gente.

A continuación te presentamos el tema que está dando de qué hablar:


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a