#10May: Cerradas más de 20 estaciones del Metro de Ccs

 Metro de Caracas |Foto referencial

Metro de Caracas |Foto referencial

Siguiendo nota de El Nacional, el Metro de Caracas informó que, este miércoles, por órdenes del Ministerio de Interior y Justicia, no prestan servicio comercial 29 estaciones.

En la Línea 1 estarán suspendidas: Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California.

De Línea2: El Silencio, San Martín, Artigas, La Paz, La Yaguara, Antímano y Caricuao; de Línea 3: Los Símbolos, La Bandera, El Valle y Coche; de Línea 4: Teatros y Zona Rental; y de Línea 5: Bello Monte.

Recordemos que para este miércoles, la oposición venezolana convocó una marcha pacífica hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicado en el municipio Libertador.

De esta forma vale la pena indicar que ya se ha vuelto “costumbre” que el sistema de transporte subterráneo cierre sus puertas cuando hay protestas opositoras. Y  pese a la limitación de transporte, los opositores continúan asistiendo masivamente a estas convocatorias. 

El Metro de Los Teques, sin embargo, no prestará servicio debido a hechos violentos ocurridos en la estación que impiden la operatividad del sistema. La compañía responsabiliza a “terroristas” de estos actos.

https://twitter.com/MetroLTe/status/862277450289557504


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a