Esta fue la respuesta de Jorge Rodríguez tras “incidente” de su hija en Australia (+Video)

Jorge-Rodríguez

Así respondió Jorge Rodríguez tras “incidente” de su hija en Australia | Foto: Captura de video

Este lunes el  alcalde oficialista del municipio Libertador, en Caracas, Jorge Rodríguez, durante la transmisión de su acostumbrado programa semanal “La Política en el Divan”, se pronunció sobre el incidente en el que se vio envuelta su hija, tras ser encarada por otra venezolana en Australia.

En tal sentido, el burgomaestre explicó que dicha dama -a quien identificó como “agresora”– es una venezolana llamada Deborah Goldberg, al tiempo que reveló que se trata de una “amiga íntima” de Lilian Tintori. “

“Sabemos que esta señora está en permanente comunicación con esta otra mujer (Lilian Tintori), sabemos además que todo es una patraña para lograr que sea el odio el que se imponga”, dijo mientras mostraba fotos de la infancia de la esposa de Leopoldo López junto a Goldberg.

Asimismo, resaltó la reacción que tuvo su hija Lucía al ser abordada por la mujer, calificándola como una muestra de “valentía” al no decir ni una palabra al respecto.

Por otro lado, apuntó que Lucia está en Australia supuestamente realizando estudios “por invitación de una universidad”, que no quiso revelar, “por razones de seguridad”.

Así encaró la venezolana a la hija del alcalde Jorge Rodríguez


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a