¡ESCUCHA! Familiares de Padrino López: “Peleabas por la justicia social y actualmente no hay” (+VIDEO)

Familiares de Padrino López le hacen un llamado de atención |Captura de video

Familiares de Padrino López le hacen un llamado de atención |Captura de video

Nuevamente la familia vuelve a ser un punto de quiebre para el chavismo, esta vez se trata de los primos del Ministro de Defensa, General Vladimir Padrino López, quienes le hacen un llamado de atención para que “reflexione” y se de cuenta de la situación en Venezuela. 

En entrevista exclusiva ofrecida a la periodista de El Venezolano TV, Carla Angola, los familiares del General de la FANB, Ernesto Padrino Rojas y Carolina Padrino Cañas hablaron de sus recientes declaraciones mediante las redes sociales.

Ernesto Padrino aseguró tener suficientes motivos para haber escrito lo que escribió en su cuenta de Facebook, días atrás, sobre todo porque mantiene la “fe de que las cosas pueden cambiar en Venezuela”. De esta forma dijo lo siguiente:

“Primo, quiero volver a la Venezuela que tuvimos, donde podíamos trabajar, podíamos disfrutar, podíamos salir. Quiero una Venezuela que es aquella que alguna vez hablamos, cuando pensábamos en un proyecto de país. Hoy Venezuela está sumida en una crisis total, yo sé que tu peleabas por la desigualdad social, por la injusticia social, y hoy en día no hay justicia social. Hoy en día la gente se está muriendo de hambre, hay colas para comer de la basura. La gente está suplicando por medicinas para no morir y ese es el mensaje principal que quiero darte. No es la Venezuela que queremos, no es la Venezuela que soñamos”, fue el mensaje que le envió Ernesto Padrino Rojas al General en jefe de la FANB. 

Por su parte su prima, Carolina Padrino Cañas también se expresó en rechazo a la represión, a la violencia y muertes en el país durante las protestas registradas en el país en las últimas semanas. Y señala que a pesar de estar en la distancia, se encuentra muy al pendiente de todo lo que sucede día a día en su nación. 

En este sentido, Cañas lanzó una pregunta su consanguíneo Vladimir Padrino López: “¿hoy cuando estés solo en tu casa, que estés tú con tu consciencia, qué te está pidiendo no solamente Dios sino el pueblo venezolano?”

“Yo quiero llamarte a la reflexión, que ese primo que yo conocí, al cual tengo muchos años sin ver, vuelva a ser ese primo con valores, con principios, que amó las Fuerzas Armadas, que luchó por ser un buen militar, y decía que los militares eran forjadores de libertad, no lo que ahora tenemos en nuestra patria”, agregó por su parte Carolina Padrino Cañas, prima hermana de Padrino López.

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a