Erika Schwarzgruber habló sobre la reacción de su padre tras escándalo de video sexual (+Video)

Erika Schwarzgruber | Captura de video

Erika Schwarzgruber | Captura de video

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber contó cómo reaccionó su padre tras darse a conocer el video íntimo que grabó junto a la extigrito Yorgelis Delgado y el cantante Kent James.

“La primera palabra que recibí de mi papá, cuando me bajo del carro y llego a la casa que lo veo, evidentemente yo le bajo la cabeza, y mi papá me agarró así (se sube el mentón con la manos) y me levanta la cabeza, y me dice ‘levanta la cara que tu no has matado a nadie’“, dijo Erika en una entrevista con Shirley Varnagy.

Schwarzgruber añadió que su padre le manifestó su apoyo desde el principio, y le aseguró que contaría con ellos incondicionalmente.

Cuentas con nuestro apoyo incondicional, y vamos a ser la misma familia de siempre, incluso más unidos, estamos contigo, no estás sola'”, fueron las palabras de su padre, según relató la actriz.

Schwarzgruber confesó haberse sentido “humillada” luego de la publicación del video, y resaltó su incredulidad ante la situación.

“Me quería morir. Evidentemente cuando lo vi, me dio taquicardia, dolor de cabeza, lloraba no lloraba. Fue un momento súper difícil. Pasé de ser una figura pública a ser una persona humillada públicamente”, explicó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a