Tensa situación de rehenes en Cota 905 dejó 5 antisociales muertos y 3 PNB heridos (+fotos)

photo_2017-05-09_10-39-57REH

Antisociales junto a madre e hijos tomados como rehenes | Foto: Twitter

Este lunes desde aproximadamente la 7:00 de la noche se reportó una angustiante situación de rehenes, por parte de antisociales en la Cota 905, quienes tomaron una familia como escudo frente a la actuación de cuerpos policiales en la zona.

Este suceso se extendió hasta pasadas las 10:00 de la noche, dejando un saldo de cinco delincuentes muertos y tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) heridos producto de las esquirlas de una granada lanzada en el sector “La Chivera”.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, y la fiscal nacional N° 13,  hicieron presencia en el lugar para controlar la situación.

Fuentes policiales informaron que los hechos se generaron durante una operación de rescate de un Oficial Agregado de la PNB de apellido Barajas, perteneciente a la División de Inteligencia y Estrategia (DIE), lo que generó un enfrentamiento con los criminales.

Estos, al intentar escapar, se metieron en una vivienda de la zona, tomando con rehenes a una madre junto a sus dos hijos, lo que inmediatamente produjo la zozobra entre los habitantes.

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que funcionarios de CICPC y el MP intervinieron en la situación, logrando que los captores, quienes integraban la banda “El Coqui”, se entregaran a las autoridades.

Resultado de imagen para rehenes cota 905

Antisociales entregados a la Justicia

Resultado de imagen para rehenes cota 905

Madre junto a sus hijos tras ser liberada por sus captores | Foto: Twitter

 

photo_2017-05-09_10-39-57REH

Policia herido por Esquila Granada lanzada en la Cota905 | foto: Twitter


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a