Bernal: Comisión para la Constituyente escuchó con atención a voceros de partidos opositores

Freddy Bernal|Foto: Cortesía

Freddy Bernal, Dirigente nacional del PSUV | Foto: Cortesía

El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, considera que los representantes de oposición aglomerados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) deberían aprovechar la oportunidad de dialogar con el Gobierno en el marco de las reuniones de la Comisión Presidencial Constituyente, reseña Unión Radio.

Bernal resaltó que los representantes, encabezados por el ministro Elías Jaua, se sentaron a escuchar con atención a voceros de partidos opositores y las críticas que tienen hacia el Gobierno.

En ese sentido, destacó que los encargados de la comisión escucharon “posiciones duras” en medio de la discusión. Asimismo, resaltó que “para eso es la democracia, de eso que dijo la oposición en algunas cosas tiene razón, como dijo Bolívar hay que saber oír las más duras verdades”.

Bernal estima que si la oposición no está de acuerdo con el socialismo pueden acudir a las reuniones de la Asamblea Constituyente para exponer su punto.

El jefe de los Clap rechazó que en lugar de acudir a las reuniones, la oposición mantiene una agenda que pasa por la supuesta marcha pacífica, luego guarimba y finalmente actos de “saqueo” y vandalismo.

“Todo eso en un clima de intriga que no le hace bien a nadie, causan desasosiego, tristeza, desolación”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a