El bochornoso momento que protagonizó Alejandro Fernández durante un concierto (+Video)

Alejandro Fernández | Foto: Archivo

Alejandro Fernández | Foto: Archivo

El reconocido cantante Alejandro Fernández protagonizó este sábado un bochornoso momento cuando casi vomita en el escenario de la Feria de Puebla en México. El malestar se debió a un trago de tequila que alguien le acercó desde el público.

Todo marchaba con normalidad, hasta que uno de los asistentes le ofreció un chupito de tequila, que debía de ser muy fuerte, a juzgar por la reacción de el «Potrillo».

El cantante lo tomó sin dudar, pero minutos más tarde comenzó a tener arcadas, por lo que tuvo que abandonar el escenario para vomitar, algo que quedó inmortalizado por sus seguidores.

A su regreso, el cantante pidió disculpas diciendo que el tequila “estaba muy fuerte”, aunque varios medios locales y los propios asistentes apuntan a que Fernández estaba borracho ya antes del concierto.

Pese a las críticas por su lamentable actuación, el hijo de Vicente Fernández prefirió tomárselo con humor. “¡Gracias Puebla por dos noches espectaculares! Ah, y la próxima vez que me den un tequila en el Palenque, ¡que sea Herradura!”, bromeó .

No es el primer escándalo de la estrella de la música de 46 años. Uno de los últimos ocurrió en agosto pasado cuando se fue de fiesta a Las Vegas, y se mostró en evidente estado de ebriedad. “Estaba en Las Vegas en una despedida de soltero, no íbamos a estar tomando malteadas”, respondió.

https://www.youtube.com/watch?v=vU71DomLr_I


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a