Sigue el minuto a minuto de la marcha opositora de este lunes #8May

Movimiento Estudiantil acompañará marcha de mujeres este sábado | Foto: Twitter

Movimiento Estudiantil acompañará marcha hasta el Ministeriod de Educación | Foto: Twitter

La oposición venezolana se lanzará de nuevo a las calles este lunes 8 de mayo, a fin de llevar respuesta hasta el despacho del Jefe de la Comisión Presidencial para la Constiuyente, Elías Jaua, sobre la reunión a la que habrían sido invitados  y en la que debatirían la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Constituyente.

En tal sentido la movilización tiene como destino el centro de Caracas, específicamente llegarán hasta la sede del Ministerio de Educación, presidida por Jaua.

Por su parte, el diputado y Jefe de la bancada de la Unidad, Stalin González, precisó que en la ciudad de Caracas, la maccha saldrá a las 11:00 am desde los siguientes puntos en el municipio Libertador: Universidad Católica Andrés Bello; La Villa; Multiplaza El Paraíso; Crema Paraíso de Santa Mónica y Centro Comercial Los Cedros; en la avenida Libertador y de los cuatro municipios de Miranda: Caurimare; Santa Fe; Unicentro El Marqués y Altamira.

“Igual se realizarán marchas en el interior del país para llevar los argumentos de la Unidad de por qué no estamos de acuerdo con la propuesta del gobierno”, dijo.

En los estados las movilizaciones tendrán como punto de llegada la sede de las gobernaciones.

Vale destacar que desde el sector opositor se ha calificado la convocatoria a Consituyente como un “fraude”, con el que alegan, el Gobierno pretende eludir las elecciones y afianzarse en el poder.

REPORTES EN TWITTER:


TRANSMISIÓN EN VIVO:


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a