Madre indignada cargó en contra de la GNB tras injusta detención de jóvenes en Falcón (+video)

madre

Madre indignada cargó en contra de la GNB tras injusta detención de jóvenes en Falcón | Foto: Captura de video

Durante las últimas jornadas de calle en la ciudad de Coro, estado Falcón, se reportó la detención de un grupo de estudiantes, quienes protestaban en la entidad, en rechazo a la gestión del Presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo a lo informado por el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Gregorio Graterol,  existen 19 estudiantes detenidos, detallando además que este domingo fueron “injustamente trasladados” a la base naval de Punto Fijo para ser juzgados ante tribunales militares.

Ante tal situación una de las madres de los detenidos, se mostró enormemente indignada por las acciones que emprenden en contra de los jóvenes, por lo que encaró a un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el momento que trasladarían a los detenidos.

“Somos inmorales porque tuvimos una profesión, somos inmorales porque nuestros hijos salieron a la calle a protestar. ¿Eso es lo que llaman ustedes terrorista? ¿Mi hijo tiene tres títulos y ahora me lo van a poner como terrorista?”, se puede escuchar en el video compartido por Graterol.

Por su parte, el parlamentario comentó que “Ahora ser estudiante es un delito! Dictadura descarada, corrupta y delincuente!”

A continuación video publicado por el diputado


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a