Elías Jaua: “Nosotros hacemos un llamado a voceros de la MUD a que reflexionen”

C_UJ8HcXcAAb3yP

Elías Jaua, Ministro de Educación | Foto: @VTVCanal8

Este lunes 8 de mayo se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, la instalación de una reunión con partidos políticos que hacen vida en el país, a fin de discutir la convocatoria para una Asamblea Nacional Constituyente, realizada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por su parte, el ministro de Educación y también presidente de la Comisión Presidencial Constituyente, Elías Jaua, encabezó la reunión, en la que lamentó que no estuvieran presentes los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En tal sentido, reiteró su llamado a la oposición venezolana a sumarse a un diálogo a fin de dirimir los problemas que aquejan a los venezolanos.

“Nosotros hacemos un llamado a voceros de la MUD a que reflexionen y puedan sentarse aquí a dialogar (…) El diálogo es la base para una sociedad humana y es lo que queremos”, manifestó.

Sin embargo, agradeció a todos las organizaciones con fines políticos que asistieron a la convocatoria, asegurando así que desde la Comisión “escucharemos los planteamientos”.

“El camino es el diálogo, agradecemos a todos los que están presente en esta reunión, escucharemos los planteamientos”

Asimismo, señaló que la ANC es una iniciativa que “solo busca un espacio para la paz”. Al tiempo que agradeció la participación de 17 organizaciones políticas en el encuentro.

“El Pdte. @NicolasMaduro toma esa iniciativa frente a la imposibilidad de un diálogo como hoy lo estamos viendo!”, dijo.

Vale destacar que entre los partidos que asistieron están: Bandera Roja, Joven, Movimiento Ciudadano por el Campo, Opina, Juan Bimba.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a