Represión en Maracaibo con lacrimógenas provocó el desalojo de niños y ancianos #8May (+Videos)

Efectivos de seguridad reprimieron marcha opositora en Maracaibo |Foto: NTN24

Efectivos de seguridad reprimieron marcha opositora en Maracaibo |Foto: NTN24

Efectivos de orden público bloquearon el acceso al Palacio de los Cóndores para impedir que la marcha de oposición llegara al organismo. De esta forma los funcionarios lanzaron bombas lacrimógenas contra los manifestantes que se encontraban en El Milagro y en las adyacencias del Hospital Central de Maracaibo, reporta Panorama. 

Vecinos de la Avenida 6 aseguraron que el lanzamiento de las bombas lacrimógenas coincidió con la hora de salida de los estudiantes de la Unidad Educativa Los Próceres. Alumnos de primaria, secundaria y preescolar fueron afectados junto a los representantes quienes llegaban para recoger a sus hijos. 

Siguiendo la información del portal regional, la marcha zuliana que salió de la Plaza de la República hacia el Palacio de los Cóndores, sede de la Gobernación del Zulia, fue reprimida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Regional, cuando se acercaban al lugar.

Las cámaras de seguridad de una tienda ubicada en el sector captaron los momentos cuando caían las bombas sobre transeúntes y manifestantes.

Aquí fotos y videos: 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a