Americo De Grazia respondió a las acusaciones de Maduro

Américo De Grazia | Foto: @AsambleaVe

Américo De Grazia | Foto: @AsambleaVe

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, se pronunció este domingo ante las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que el parlamentario es el responsable de contratar jóvenes en el estado Bolívar para que protesten en Caracas.

“No es la primera vez que Nicolás Maduro me acusa de los crímenes que él mismo orquesta desde su escondite. Así lo hizo en la “Masacre de Tumeremo”. Aquí el único que traslada gente de Guayana para Caracas es Nicolás Maduro para luego perder la vida en la carretera; tal y como ocurrió el 1 de mayo”, manifestó el diputado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Añadió que el primer mandatario nacional no tiene simpatizantes, sino cómplices y por ello, todo el país le perdió el miedo y el respeto.

“¿Crees que con esa infamia o sembrándonos armas o algún contrabando, como lo hiciste con el diputado Gilber Caro vas a impedir tu salida? Te equivocas. Ésta no es la lucha de un hombre, es de un pueblo, es toda Venezuela dentro y fuera del país y sobran los venezolanos para sacarte a votos”, enfatizó.

Finalmente, afirmó que no importa lo que haga el gobierno contra los dirigentes opositores, nada evitará que Maduro rinda cuentas por sus “crímenes”. 

“Tengo tiempo diciéndote Nicolás Maduro que yo no tengo porqué esconderme; tú si. No tengo sobrinos presos en NY por narcotráfico”, remarcó.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a