¡Entérese! MUD informó cronograma de calle para esta semana

MUD informa cronograma de calle |Foto: Reuters

MUD informa cronograma de calle | Foto: Reuters

El jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad Democrática en la AN, Stalin González, informó la agenda de calle que tendrá la oposición la semana del 08 al 17 de mayo.

El lunes está prevista una marcha hasta el despacho de Elías Jaua en el Ministerio de Educación, en Caracas; a las 11:00 am, para responder a la carta de invitación a Miraflores concerniente a la reunión de la Comisión Presidencial Constituyente.

Según reseña el Nacional, la agenda para el resto de la semana se organiza de la siguiente manera:

-Martes

Asambleas de ciudadanos y cabildos abiertos en todo el país para llevar información sobre la “prostituyente”, nombre dado por la oposición al proyecto de Constituyente convocado por Maduro. También se hará una sesión de la Asamblea Nacional con participación de diversas ONG para denunciar la brutal represión en las protestas.

-Miércoles

Marcha hacia el Ministerio del interior, Justicia y Paz y todas sus sedes en el país. Se denominará “Nuestro escudo es la constitución”. La convocatoria es a que todos los asistentes hagan escudos pintados de Constitución.

-Jueves 

Pronunciamiento de la Unidad sobre la hoja de ruta y en la tarde una actividad con los diputados, quienes irán a todos los estados a recoger denuncias para armar expediente nacional e internacional.

-Viernes 

Marcha de los abuelos hasta la sede de la Defensoría del Pueblo y a sus sedes en todos los estados. La tercera edad se movilizará para defender los derechos de las nuevas generaciones.

-Sábado 

Gran manifestación de todo el país denominada “La unión de los estados”. Se trata de movilizaciones de estado a estado en toda Venezuela, por ejemplo de Aragua a Carabobo. Próximamente se darán más detalles de la movilización.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a