Militares intentaron atropellar a diputados de la Asamblea Nacional (+Video)

Diputados de PJ casi fueron atropellados con tanquetas de la GNB |Captura de video

Diputados de PJ casi fueron atropellados con tanquetas de la GNB |Captura de video

La noche del sábado un grupo de diputados de la Asamblea Nacional por el partido de Primero Justicia se apostaron a las afueras de un Tribunal Militar de Carabobo donde estaban encarcelados un grupo de manifestantes civiles. 

Los parlamentarios exigieron la liberación de al menos 200 detenidos que están siendo imputados en la sede del Core 2 en Valencia, estado Carabobo. Un proceso ilegal que no está amparado en la ley. Ya que el debido proceso es que los civiles sean juzgados en tribunales correspondientes, es decir, civiles. 

José Manuel Olivares, Carlos Paparoni, Juan Matheus y Marco Bozo, fueron los diputados que acompañaron y protestaron junto a los familiares de los detenidos en el complejo militar. 

Pese a los reclamos, a las exigencias de saber la situación de los detenidos y pedir su liberación, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a bordo de una Tanqueta por poco atropellaron a los diputados y a las demás personas que allí se encontraban, madres, padres, hijos, esposos/as de los civiles detenidos. 

A CONTINUACIÓN LOS VIDEOS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a