Mujeres se movilizan este #6May en todo el territorio nacional pidiendo “No más” (+Fotos y videos)

Mujeres venezolanas marcharán contra Nicolás Maduro |Foto: El Nacional

Mujeres venezolanas marcharán contra Nicolás Maduro |Foto: El Nacional

Este sábado #6May las mujeres venezolanas se movilizan en todo el territorio nacional pidiendo “No más” represión y autogolpe. 

La convocatoria fue dada a conocer por Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, y la diputada Amelia Belisario, quienes este jueves fueron las voceras de la Unidad Democrática. Durante la rueda de prensa, exhortaron a los hombres a monitorear lo que suceda durante las movilizaciones y a cuidar a sus hijos mientras las mujeres se movilizan.

“Nosotras vamos a marchar el sábado y vamos a marchar contra la represión y por el derecho a la vida… Estamos claras que el régimen es violento y que está asustado, que los violentos cuando están asustados son mucho más peligrosos, pero no vamos a regalarle el país de nuestros hijos”, manifestó la diputada Belisario. 

Todos los estados se han unido para continuar la lucha en las calles. Y en esta manifestación convocada para hoy no solo estarán féminas sino que habrán hombres apoyando las movilizaciones. 

Por su parte el oficialismo también anunció movilización para hoy. 

Así se desarrolla estas marchas en las entidades y ciudades del país:

MÉRIDA

NUEVA ESPARTA

En esta entidad las mujeres decidieron vestir de negro como símbolo de luto por los jóvenes caídos durante las protestas.

ZULIA

TÁCHIRA

BOLÍVAR

SUCRE:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a