¿Así o más claro? Maite Delgado al Gobierno: “Ya basta, se tienen que ir” (+Video)

Maite Delgado reprocha los últimos hechos violentos registrados en el país |Captura de video

Maite Delgado reprocha los últimos hechos violentos registrados en el país |Captura de video

A juicio de la animadora venezolana, Maite Delgado, alzó su voz una vez más por Venezuela reprochando y condenando los últimos hechos violentos registrados en el país, pidiendo “No Más Represión”. 

“¡Ya basta, se tienen que ir!” son las firmes palabras que dedicó la animadora al Gobierno Nacional haciendo referencia a la brutal represión contra manifestantes durante protestas en el país que han apagado la vida de al menos 37 venezolanos. 

Para expresarse este día #6May, a propósito de la marcha de mujeres convocada por la Unidad a la que no pudo asistir, publicó cuatro videos en su cuenta de Instagram. 

“No más represión. No más muertes. Señores del Gobierno: ‘No sigan matando a nuestros hijos. No hay un muerto de un lado ni un muerto del otro sino muertos venezolanos'”, fueron sus sentidas palabras.

“No puede ser a costilla de la vida de nuestros hijos que vamos a salir de esto, porque vamos a salir. Porque ustedes tienen que entender que se tienen que ir. Porque han dejado en evidencia cuáles son sus intenciones, los vemos todos los días, cuando no son capaces de librar la lucha contra la delincuencia pero sí son capaces de salir con todo el aparataje y el armamento que tiene un país a reprimir a muchachos, que lo único que quieren es un país distinto”, continúo. 

AQUÍ LOS VIDEOS:

Parte 2 ?#nomasrepresion #nomasmuerte

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

? #nomasrepresion #nomasmuerte #vidaylibertad

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a