Tintori habló con el Nuncio Apostólico sobre situación de Leopoldo: “Llevamos más de un mes sin saber de él”

Lilian Tintori en compañía de la madre de Leopoldo se reunieron con el Nuncio Apostólico |Foto Twitter

Lilian Tintori en compañía de la madre de Leopoldo se reunieron con el Nuncio Apostólico |Foto Twitter

Este viernes, a 33 días sin saber nada de Leopoldo López, su esposa y activista de DDHH, Lilian Tintori sostuvo un encuentro con el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, con el objetivo de informar la situación de incertidumbre que se mantiene sobre el preso político recluido en la cárcel militar de Ramo Verde. 

“Conversamos con el Nuncio sobre la grave situación de Venezuela, y le conté que llevamos más de un mes sin saber nada de Leopoldo”, informó Tintori a través de Twitter, donde adjunto una foto con el Nuncio y la madre del líder opositor. 

Tintori, que cumple años hoy, se mantiene en resistencia para saber de su esposo. Y durante su reunión con Giordano aseguró haber “orado”  “con mucha fe por Venezuela y todas las víctimas de la represión”. 

Recordemos que el pasado #3Mayo en la noche se corrió el rumor en las redes sociales de que Leopoldo López había sido trasladado hasta el Hospital Militar “sin signos vitales”, información dada a conocer por el periodista Leopoldo Castillo. 

Sin embargo estas palabras fueron “desmentidas” por el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello quien mostró un video de López durante su programa “Con el Mazo Dando”. Y a pesar de que el oficialista expuso una dudosa “fe de vida” del opositor, nadie lo ha podido ver desde hace 33 días. 

En este orden de ideas Tintori insiste en que “la única fe de vida que puede reconocer es ver en persona Leopoldo”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a