Esta periodista de TLT renunció al canal en honor a los fallecidos en protestas

Esta periodista de TLT renunció al canal en honor a los fallecidos en protestas | Foto: Instagram

Esta periodista de TLT renunció al canal en honor a los fallecidos en protestas | Foto: Instagram

A través de la red social Instagram, la periodista Darcys Lucena, parte del equipo de La Tele Tuya (TLT), informó sobre su renuncia al canal, como parte de la posición que decide fijar ante los hechos violentos que se han registrado en el país, dejando víctimas mortales.

“Hoy mi corazón me dice que para que ser coherente con lo que pienso y siento, debo tomar otro camino”, escribió Lucena en el pie de foto de su publicación en la que además agradece al canal.

“Ustedes me ratificaron que no me equivoqué, que tomé el camino correcto (Aunque nunca lo dudé). Son muchos los venezolanos que han sido cruelmente asesinados por el simple motivo de querer vivir en un país mejor, el país que todos merecemos”, agregó.

Por último la periodista destaca que “esta lucha es de todos, lo importante es sumar, cada quien a su manera y como pueda. Venezuela lo merece”.

A continuación publicaciones en Instagram

No tengo palabras para agradecer todo el apoyo que me han dado y por sus buenos deseos. Ustedes me ratificaron que no me equivoqué, que tomé el camino correcto (Aunque nunca lo dudé). Son muchos los venezolanos que han sido cruelmente asesinados por el simple motivo de querer vivir en un país mejor, el país que todos merecemos. Y en honor a ellos, y a mis convicciones (porque también deseo que salgamos de este régimen) decidí fijar mi posición. Porque como dijo @Maickelmelamed hace unos días: “En el escenario de la vida cada quien asumirá el rol que se quiera colocar a sí mismo” y yo asumí mi rol. Esta lucha es de todos, lo importante es sumar, cada quien a su manera y como pueda. Venezuela lo merece.

Una publicación compartida de Darcys Lucena (@darcyslucena) el


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a