Padrino López alertó que el país está en “la frontera de lo subversivo a la insurrección armada”

C_E9kC2W0AAXfeh

Vladimir Padrino López, Ministro para la Defensa | Foto: @PrensaFANB

Este viernes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, participó en la inauguración del evento Venezuela Producción Soberana, donde aprovechó el momento para referirse a las situaciones de violencia que se han registrado en el país durante los últimos días.

En tal sentido, el ministró exhortó a los voceros de manifestaciones a detener la violencia y alertó que en Venezuela se está pasando “la frontera de lo subversivo a la insurrección armada”.

“Creo que es hora de terminar con tanta violencia, con tanta muerte, con tanta sangre, aprovecho para hacerle un llamado al país, sobretodo a aquellos que andan llamando, con una falsa y una careta, a manifestaciones pacíficas, que están garantizadas constitucionalmente y que nosotros respetamos”, dijo

Sin embargo, cuestionó que “subrepticiamente actúan con un brazo armado, ese es otro tema, un brazo armado para la violencia, para la insurrección armada”.

Padrino dijo que “un país no se construye sino viéndonos en este patio (de la Academia Militar) con todas las capacidades que tenemos que son bastantes, con todo el talento humano, que es bastante, con toda la riqueza que tenemos que es bastante”.

Por otro lado, saludó la iniciativa tomada por el Presidente Nicolás Maduro, de convocar una Asamblea Constituyente a fin de “que sea el pueblo quien tome el mandato nacional”.

A continuación parte de sus declaraciones


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a