Hoy Lilian Tintori celebra su cumpleaños en medio de la incertidumbre por aislamiento de Leopoldo

Lilian-tintori

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López | Foto: Cortesía

Este 5 de mayo Lilian Tintori celebra su cumpleaños número 39, justo en el momento que enfrenta protestas a fin de ver y conocer la situación en la que se mantiene su esposo y líder opositor, Leopoldo López, quien está sujeto a una condición de aislamiento en la cárcel militar de Ramo Verde.

Ante tal medida, desde hace más de un mes el dirigente político ha sido impedido de recibir visitas por parte de sus familiares y abogados.

Aunado a ello, el pasado miércoles se difundieron a través de las redes fuertes rumores sobre la supuesta muerte por intoxicación de López, lo que generó que tanto familiares como figuras políticas en medio de la angustia acudieran hasta el Hospital Militar a fin de constatar y verificar la información.

Una vez asegurado que el líder de Voluntad Popular no estuviera recluido en dicho centro médico, Lilian Tintori se trasladó hasta la cárcel de Ramo Verde, donde aún se mantiene esperando una fe de vida de su esposo, pues asegura no creer en el video presentado por el oficialista, Diosdado Cabello durante la transmisión de su programa.

Hasta la mañana de este viernes -día de su cumpleaños-, Tintori no ha logrado obtener respuestas positivas al respecto, responsabilizando así al Presidente Nicolas Maduro, al Ministro Padrino López y al Director de Ramo Verde, Capitan Boston.

“No sabemos donde está Leopoldo, pero donde este estoy segura que está resistiendo, como está resistiendo Venezuela en la calle”, escribió Lilian durante la madrugada de hoy a través de su cuenta en Twitter.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a