Lilian Tintori continúa en Ramo Verde exigiendo ver a Leopoldo López

C_FJ6YfXgAE6vtY

Lilian Tintori en cárcel de Ramo Verde | Foto: @Liliantintori

Este viernes la activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, se trasladó nuevamente a la cárcel militar de Ramo Verde, a fin de exigir constatar la situación en la que se encuentra su esposo, Leopoldo López, en cumplimiento con el respectivo día de visita.

“Hoy #5may Estamos en la puerta de Ramo Verde para ver a Leopoldo y no nos dejan pasar”, escribió Tintori en su cuenta en Twitter.

Hoy día de su cumpleaños y en compañía de la madre de López, Antonieta Mendoza, Lilian indicó que no se van a mover de ahí hasta saber de Leopoldo López. 

“Ya Leopoldo tiene 33 días incomunicado. Ni sus abogados ni sus familiares sabemos nada de él ¡No tenemos ninguna información de Leopoldo!”, señaló.

 

Asimismo, responsabilizó a Nicolas Maduro, el Ministro de Defensa, Padrino López y el Director  de Ramo Verde, Capitan Boston de ser los responsables directos de que Leopoldo siga incomunicado.

Agregó que si Leopoldo López está bien, por qué no permiten que su familia lo vea. “Si ellos creen que vamos a dejar de hablar de lo que pasa en el país por esto están equivocados. Tampoco vamos a dejar de convocar a la resistencia”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a